Carrito de Compras

Monthly Archives: June 2020

  1. Mint Club
    24
    Jun

    Mint Club

    Equipo

     

    Uno de los proyectos más recientes es Mint club. Para este lugar diseñamos, instalamos y programamos los efectos de iluminación. En su mayoría se utilizo tecnología LED y se controla con madrix. El total de la iluminación requirió de 224 universos DMX, divididos en 7 controladores de 32 universos cada uno. El montaje se realizo con perfil de aluminio y tapa acrílica que ayuda a mejorar el efecto visual. La mayoría de los nuevos clubes están siguiendo esta tendencia, combinada con cabezas móviles y lasers han cambiado los métodos comunes de iluminación y se logran efectos más integrados.

     

    Diseño del proyecto

     

    El diseño de este proyecto se desarrollo en software3D lo que le permitió al cliente previsualizar los efectos antes de hacer la inversion. La intención de mostrar el proyecto antes de la ejecución es asegurarse de que una vez montado y funcionando cumplira con las espectativas del cliente. Adem

    Read more
  2. Artnet, todo lo que necesitas saber
    05
    Jun

    Artnet, todo lo que necesitas saber

    ¿Que es ArtNet?

    ArtNet es un protocolo que permite datos con el protocolo DMX512 y RDM atraves de una red ethernet. Esta basado en una estructura simple de paquetes UDP diseñado para provver un flujo eficiente de datos. Aunqeu este protocolo es de uso libre la empresa dueña de los derechos y el desaroolo es Artistic License Holdings Ltd.

     

    Evolución

    El protocolo DMX fue creado para manejar hasta 512 canales con valores para luminarias (1 universo) y ser transmitido en un solo cable. Durante mucho tiempo funcionó a la perfecciñon hasta que las luminarias se volvieron más complejas y requerian de un mayor numero de canalas. Por esto empezaron a salir al mercado mesas de control de mas universos DMX.

    ArtNet fue creado para sobrepasar las limitaciones del protocolo DMX y seguir usando su estructura. Es por ello que permite multiples universos DMX transmitidos en un solo cable Cat5 dentro de una red ethernet. Al principio la señal DMX era

    Read more